La vía ferrata del Tossal de Miravet se encuentra en la población de Pont de Suert, perteneciente a la comarca de La Ribagorza. Si quieres tener la sensación similar a la de un alpinista esta será tu vía ferrata más acertada, es bastante deportiva, de dificultad K4, tiene dos puentes nepalíes y una tirolina, todo se puede saltar, sin necesidad de pasar.
El recorrido transcurre por la ladera Este del Tossal de Miravet, sorteando una serie de escalones de roca, tramos incluso con desplome, en todo momento después de cada gran escalón, hay escapes para abandonar en el tramo que deseemos, sin obligación de llegar al final.
La ferrata del Tossal de Miravet tiene pasos donde los únicos agarres son naturales, es decir, realizarás una serie de pasos como en la escalada real, sin peldaños metálicos ni más ayuda que la propia pared de roca te ofrece, zonas en la que pequeñas rocas afiladas, parece que te sujetan los pies, con un enorme vacío a cada lado, muy resultante para solucionar problemas de vértigo.
La zona de parquin resulta muy cómoda, zona de césped junto al río de La Noguera Ribagorzana, y luego al terminar puedes cruzar La Noguera Ribagorzana e ir a tomar algo para recuperar fuerzas.
Adelante permítete este privilegio de llegar a donde no se puede llegar.
Estos tiempos son orientativos, todo influirá el nivel y el número de participantes. Además, tendremos que añadirle el tiempo del briefing, vestir y desvestir.
Necesario llevar ropa y calzado de trekking, recomendable pequeña mochila con agua y algo de comida
por grupo de:
El IVA incluido.
Pulsa aquí para ver la localización.