Vía ferrata de Les Arcades, Terradets

Vía ferrata de Les Arcades, Terradets

La vía ferrata de Les Arcades se encuentra en el término municipal de Llimiana, perteneciente a la comarca de Pallars Jussà, Lleida. Es una opcion perfecta para disfrutar de la actividad en aire libre y de las vistas maravillosas. 

Justo al margen izquierdo de la Noguera Pallaresa, río que riega las aguas del embalse de Terradets, por donde lo surcan, cruzando por un puente nepali.

Vía ferrata de Les Arcades, Terradets, con niños

La vía ferrata con niños resulta una actividad entretenida y divertida, por eso la vía ferrata de les Arcades está diseñada para iniciarse, tener una nueva experiencia y venir con amigos o familia.

El entorno de la vía ferrata, es increíble, se encuentra a las puertas del Congost de Terradets, dicho congost divide al la Sierra del Montsec, con paredes desde hasta 500 metros de altura, en el Montsec de Rubies y Montsec de Ares.

Las vías ferratas en Lleida es una de las actividades lúdico deportivas en el medio natural más atrayente a día de hoy, cada año cientos de personas realizan sus ascensos.

Por fin tienes una via ferrata cerca de Tremp, capital del Pallars Jussà, comarca que se estrena con su primera vía ferrata y no la última, porque también tenemos otra que se estrenará después,es la Vía Ferrata de La Pobla de Segur 

Así podrás decir que has hecho una vía ferrata en la Noguera Pallaresa.

Ficha técnica
DificultadK3
Aproximación2 min
Tiempo de recorrido1 hora 30 min
Tiempo de regreso25 min

Estos tiempos son orientativos, todo influirá el nivel y el número de participantes. Además, tendremos que añadirle el tiempo del briefing, vestir y desvestir.

La actividad incluye
Guía titulado
Casco
Arnés
Disipador
Seguro de responsabilidad civil y accidente
Reportaje fotográfico
Precios por grupo (IVA incluido)
De 2 a 3 personas50 euros por persona
4 personas45 euros por persona

¿Para quién es esta vía ferrata?

La vía ferrata Les Arcades es para todas las personas, que busquen pasar un día agradable, realizando una actividad muy bonita y deportiva.

No tiene un alto nivel de dificultad, pero sí que requiere un mínimo de agilidad por parte del participante, su nivel es K2, así que se la recomiendo para todas las edades a partir de 8 años. 

Háganos su pregunta o escribe para reservar una actividad