Si sus vacaciones son para descansar, relajaros y comer bien os recomendamos que contraten a uno de nuestros guías para visitar los maravillosos pueblos de nuestra comarca, enteraros de su historia, disfrutar de la arquitectura y la ubicación.
De la mano de nuestros guías podrán recorrer estrechas y empedradas calles para descubrir mágicos rincones y curiosidades.
Después de disfrutar de un viaje en el tiempo también os llevaremos a degustar alimentos en diferentes restaurantes, bares, asadores de comida tradicional cargada de cultura.
En seleccionar uno de nuestros pueblos a donde irán en vuestro vehículo particular, allí os estará esperando uno de nuestros guías para acompañaros a pie para realizar la ruta guiada por el pueblo y conocer sus secretos.
Una vez realizada la ruta guiada por el pueblo volveremos a nuestros vehículos para dirigirnos a la degustación de los alimentos tradicionales.
El tiempo estimado de la actividad es desconocido, puesto que todo dependerá del tiempo que queramos tomarnos en disfrutar tanto de los pueblos como de la gastronomía.
Los pueblos a visitar variarán dependiendo de la época del año, llamar para que le recomendemos el adecuado.
40 euros por persona, menú aparte (de 12 a 25 euros).