Chica haciendo actividades de aventura en los Pirineos

Top-5 actividades de aventura en los Pirineos Las 5 mejores actividades de aventura que puedes practicar en los Pirineos, las encuentran en el Pirineo de Lleida, en la comarca del Pallars. ¿Cuales son las actividades de aventura en los Pirineos? Los deportes de aventura son aquellos en los que el terreno de juego, es en […]…

una niña haciendo una viá ferrata en Catalunya

Vías ferratas con niños en Catalunya Las vías ferratas con niños en Catalunya son una actividad de aventura ideal para las escapadas a la montaña, no solo para los enanos, sino también para los adultos que les acompañan. Hacer vías ferratas con niños es algo épico, en el sentido de ver probar sensaciones nuevas a […]…

Vías ferratas en Catalunya Para hacer vías ferratas en Catalunya, es posiblemente de los mejores lugares de toda la península ibérica para realizar esta modalidad deportiva, puesto que el terreno, a nivel morfológico, en toda Catalunya es muy abrupto y escarpado, incluso cerca de la costa. El terreno al ser montañoso, se utilizan las paredes […]…

El sitio más frío de España - Estany Gento, la Vall Fosca, Lleida, Cataluña

Estany Gento: el sitio más frío de España ¿Sabías que? El sitio más frío de España se encuentra en los Pirineos Catalanes, en la provincia de Lleida, en el límite meridional del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Se trata de lago Gento (en catalán Estany Gento) que está ubicado a 2.142 […]…