Barranco de Berrós, situado en el lago de La Torrassa, Berrós, Pallars Sobirà, Lleida, es un barranco de iniciación perfecto para iniciarse en barranquismo o para disfrutar de una aventura en familia. Se trata del barranco corto y fácil, compuesto de pizarra y bloques de granito en su parte principal y de calcárea en su tramo final.
Berrós es un barranco apto para todo el público, hasta para los más pequeños de la familia,de fácil aproximación y retorno, con muchos toboganes, rápeles cortos (tres rápeles, 10 m el más largo), varios saltos opcionales y muchas piscinas naturales.
En primavera, Barranco de Berrós lleva mucha agua haciendo la aventura más adrenálinica y llena de emociónes. En verano, el flujo de agua disminuye, haciendo del descenso una experiencia ideal para familias con niños pequeños.
La época perfecta para realizar el descenso del barranco de Berrós desde Abril hasta Octubre.
Iniciación.
Estos tiempos son orientativos, todo influirá,el nivel y el número de participantes, además, tendremos que añadirle el tiempo del briefing, vestir y desvestir, con lo que la actividad total nos llevará aproximadamente unas 4 horas.
Es imprescindible llevar zapatillas de deporte o botas de trekking bañador y toalla, recomendable llevar recambio en el coche.
por grupo de:
Pulsa aquí para ver la localización.
También te puede interesar: